Las obras de remodelación integral de la pista ubicada a la entrada del polideportivo municipal de l’Alfàs del Pi, con una inversión de 71.000 euros que se financia a través del Fondo de Cooperación Municipal de la Generalitat Valenciana van buen ritmo y en un mes podría estar ya a disposición de los usuarios .

Así lo destacaban recientemente el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, y el concejale de Deportes, Luis Miguel Morant. Cuando finalicen los trabajos de renovación , la nueva pista se convertirá en sede de entrenamiento para los clubs de balonmano y voleibol, que hasta ahora no disponían de cancha fija para sus entrenamientos . En una segunda fase esta pista estará cubierta, para lo cual se ha solicitado una subvención a la Diputación Provincial de Alicante. Según ha destacó Luis Miguel Morant, “esta actuación forma parte del plan de mejoras constantes que desarrolla el Ayuntamiento de l’Alfàs en el ámbito deportivo”.

Dentro de este plan de mejora, el Ayuntamiento de l’Alfàs acometerá en breve la instalación de un parque de calistenia en el polideportivo municipal, dotado con diez elementos para la práctica de ejercicio. La calistenia es el entrenamiento con nuestro propio peso corporal.