Vibrante encuentro el disputado ayer por la tarde en campos de l’Alfàs con el triunfo de la rojita, que dirige Julen Guerrero, frente a los nipones por 4-2. Emocionante partido de la SportChain AGS Cup, el ofrecido ayer tarde en el terreno de juego de l’Alfàs del Pi, con el que España suma la victoria ante Japón.

Las selecciones Sub-16 de España, Japón, México, Rusia e Inglaterra seguirán midiendo sus fuerzas hasta el 8 de diciembre en las instalaciones deportivas de la Marina Baixa

Emocionante encuentro el disputado ayer por la tarde en campos de l’Alfàs con el triunfo de la rojita, que dirige Julen Guerrero, frente a los nipones por 4-2. El partido cayó finalmente del lado local, pero perfectamente pudo caer del lado visitante ya que Japón plantó cara, y dominó el encuentro en varias ocasiones, llegando a poner en serios apuros a España, ejerciendo una presión alta, subiendo las líneas y mostrando un gran juego combinativo y peligroso en campo rival, además de una inteligente lectura del juego. Sin embargo, España se reactivó. Con garra fue de menos a más y logró darle la vuelta a la tortilla e imponerse al intenso nivel de los japoneses, después de ir hasta en dos ocasiones por detrás en el marcador. Jugadores destacados: Takeshi Ito, del cuadro nipón, y Ángel Alarcón Galiot, para el combinado español. Especial mención a Cristhian Mosquera Ibarguen, jugador de la Roja, que se reencontró con antiguos amigos y compañeros, ya que este jugador participó en varios Clinics y Campus que se realizaron en L’Alfás del Pi tiempo atrás.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de l’Alfàs, Oscar Pérez, ha destacado el perfecto estado del terreno de juego y el apoyo de los aficionados, que acudieron al polideportivo a pesar de las intensas lluvias caídas. Sin duda, estamos siendo testigos de uno de los Torneos de Fútbol más importantes, ya que están jugando las estrellas futuras.

Este próximo viernes, 6 de diciembre, España vuelve a jugar en l`Alfas esta vez contra Rusia a las 17.00 horas