El Pabellón Pau Gasol de l’Alfàs del Pi ha sido el escenario en el que se ha diputado el XI Torneo de Fútbol Sala Base que se inició el pasado 19 de junio.

Como en ediciones anteriores el gran número de equipos inscrito ha obligó al Club de Fútbol Sala de l’Alfàs del Pi que organizaba el torneo con la colaboración de la concejalía de Deportes a ampliar la duración del mismo para poder cumplir con un calendario que diera participación a todos los equipos.

Los ganadores finales de cada categoría fueron: en juveniles, el equipo patrocinado por Gasolinera Arbit, en categoría cadete, el equipo patrocinado por Hotel Melina, en infantil el equipo patrocinado por la empresa Infinobras, en categoría alevín el equipo del CFS Benissa y en categoría benjamín el equipo del CFS Paidos de Denia.

En total participaron 42 equipos, 6 equipos juveniles 13 equipos cadetes, 8 Infantiles, 6 alevines y 6 benjamines, y 6 pre-benjamines.

A la entrega de trofeos que comenzó a las 21:00 horas del domingo acudieron los concejales Óscar Pérez, Luis Miguel Morant , Marisa Cortés , y Martina Mertens además de los responsables del club de Fútbol Sala que recibieron la enhora buena de los clubes participantes por la excelente organización de este torneo que ya está consolidado en la programación deportiva de l’Alfàs del Pi.