Con la entrega de diplomas a las alumnas participantes ha finalizado el 5º Campus de Gimnasia Rítmica de l’Alfàs del Pi, celebrado durante la primera quincena de julio en el Pabellón Municipal Pau Gasol. El alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, ha asistido a la clausura junto al edil de Deportes, Óscar Pérez.

Una actividad organizada por el Club de Gimnasia Rítmica Primavera de l’Alfàs, en colaboración con la concejalía de Deportes, que ha contado con la dirección de Proletina Kalcheva y Ralica Todorova. Este año, debido a la pandemia de COVID-19, se han establecido protocolos de seguridad con el fin de cumplir con las medidas de distanciamiento físico, prevención e higiene que marca Sanidad.

El Club de Gimnasia Rítmica Primavera nace en 2006 a iniciativa de la entonces coordinadora de la Escuela Municipal Deportiva de Gimnasia Rítmica, Proletina Kalcheva. El proyecto comenzó a cosechar grandes éxitos desde el primer momento, incorporándose al equipo Ralica Todorova.

Trabajan durante todo el año con el objetivo de mejorar el nivel de sus alumnas, desde que entran en la Escuela Municipal hasta que pasan al grupo de competición, entrenando a diario con ilusión. Una fuerza que transmiten a sus alumnas. Antes del merecido descanso vacacional, participan en este Campus, una apuesta firme por el deporte y la salud, según ha destacado el concejal de Deportes.