El objetivo de estas sesiones es ofrecer a futbolistas sin contrato la oportunidad de seguir un ritmo adecuado de entrenamientos y partidos, consiguiendo un estado de forma óptimo que les permita fichar por algún club.

La responsabilidad de dirigir esta iniciativa, en esta cuarta edición, ha recaído en el cántabro Iván Helguera, ex jugador del Real Madrid y del Valencia CF.

Este es el cuarto año que la AFE elige L’Alfàs del Pi para desarrollar su programa de sesiones, por las magníficas instalaciones deportivas municipales, por la planta hotelera del municipio y por el buen clima. Los futbolistas han estado alojados, un año más, en el Albir Garden Sports Centre. El establecimiento hotelero, en colaboración con la concejalía de Deportes de L’Alfàs del Pi, ha puesto a disposición de los jugadores tres campos de fútbol de césped artificial, un campo de fútbol de césped natural, gimnasio, pista de atletismo, piscina climatizada, sauna y jacuzzi. Desde la concejalía de Deportes de L’Alfàs del Pi se seguirá impulsando la oferta de turismo deportivo.

 

Los integrantes de la IV Edición de Sesiones AFE han sido los siguientes:

PORTEROS
Raúl Moreno, Juanma y José Ramón.

DEFENSAS
David Malo, Domi, Pedro, Dani López, José Serrano, Pol Bueso, Óscar Prats, Gotor, Javi Cantero, Ochoa, Álex García, Ramón Soria, Alberto.

CENTROCAMPISTAS
Maikel, Albert Urrea, Curro, Fuentes, Yuma, Jonathan Sesma, Dennis, Doménech, Ortiz Bernal, David Llobet, Marco Navas.

DELANTEROS
Zurbano, Addison.

ENTRENADOR
Iván Helguera

SEGUNDO ENTRENADOR
Jaime Ramos

PREPARADOR FÍSICO
Miguel Peiró

ENTRENADOR PORTEROS
Xavi Oliva

FISIOTERAPEUTAS
Rubén Pons, Sergio Cortés

MÉDICO
Carlos Ortí

NUTRICIONISTA
Marcos Piña

UTILLEROS
Emilio Moreno «Emilín», Miguel Poveda, Francisco Moreno «Franky»

DELEGADO
Armindo Ceccon

DELEGADO AFE
Antonio Saiz

JEFE DE PRENSA
Juanjo Montaner

DIRECTOR DEPORTIVO
Vicente Blanco «Tito»

ÁRBITRO

Antonio Miguel Mateu Lahoz