El Polideportivo de La Bosca de Burriana acog el sábado 24 de febrero una de las grandes citas para los amantes de las artes marciales, el Campeonato Junior de Kickboxing de la Comunitat Valenciana, que reunió a cerca de 500 participantes de las cuatro categorías en las que se disputaba el torneo.

El alfasino Gabriel Miralles de la escuela de artes Marciales Ródenas Sport estuvo compitiendo el dicho campeonato en dos categorías diferentes y al final de una dura jornada de combates y eliminatorias, Gabriel accedió a las finales de las modalidades, ligth contact y pointfigth, ambas en categoría junior menos de 74 Kg.

Tras la disputa de las finales Gabriel Miralles subió al Podium dos veces para recoger dos medallas de plata un por modalidad y se volvió a casa, además, con un puesto entre los mejores luchadores de la Comunidad Valenciana. Eso significa que próximo mes de mayo, los días 18 y 19, estará en Galicia, donde se celebrará el Campeonato de España siendo parte de la selección Valenciana de Kickboxing.