La temporada de ciclismo que esta a punto de comenzar su andadura y no podía empezar mejor para el equipo de categoría Junior Infinobras- Momparle de l’Alfàs del Pi, que ha estado participando en las 4 etapas del trofeo Víctor Cabedo de Castellón. Una de las etapas de esta carrera es puntuable para la copa España y otra de ellas una contrarreloj por equipos. En esta etapa los alfasinos alcanzaron la 10ª posición sobre los 23 equipos participantes.

La categoría Junior de ciclismo de l’Alfàs del Pi cuenta para la presente temporada con un equipo joven y con mucho futuro, ya que algunos de los corredores de este equipo ya destacaron en categorías inferiores llevando a la escuela Municipal de l’Alfàs del Pi a esta varias temporadas la primera de la provincia de Alicante.

El equipo cadete grupo Sime- Hoteles RH que esta formado por los alumnos de la escuela de ciclismo de L´Alfas del Pi , han participado una prueba celebrada en Xeraco, la Vuelta a Gandía, la Challenge de Calpe y la clásica de Beneixama donde el corredor Carlos Soler no ha podido empezar de mejor manera la temporada quedando quinto en Xeraco al igual que en la vuelta a Gandía, tercero en Calpe junto a la 2ª posición de su compañero Vincent, en la general de jóvenes y consiguiendo la victoria en la clásica de Beneixama donde la equipo grupo Sime- Hoteles RH celebró el día del padre ganando la clasificación general por equipos.

Los próximos eventos que van a disputar la escuela de ciclismo de L´Alfas del pi son la inauguración de la Liga Provincial de las Escuelas de Ciclismo de Alicante que se celebrará en Benissa, y el equipo Grupo Sime- Rh se desplazara a las 4 etapas de la Vuelta a Castellón mientra que el equipo de categoría Junior Infinobras- Momparle se desplazara a Cocentaina y Pinedo para sus próximas competiciones.