Esta mañana ha comenzado la primera clase del curso de golf que se realiza hasta el mes de junio en el campo de prácticas de golf del Albir, para ocho alumnos del Centro Ocupacional y de Ocio comarcal Doble Amor .

El concejal de deportes, Luis Miguel Morant es uno de los que apoyado desde el principio esta iniciativa acudiendo durante el año a varias clases junto a los alumnos participantes en el curso.

En esta ocasión Manolo Jiménez en representación del concejal de deportes Luis Miguel Morant, y el vicepresidente de la federación de Golf de la Comunidad Valenciana Juan Pintor han animado a los chicos del doble amor a seguir este curso que se viene ofreciendo desde varios años ya que les ayuda a desarrollar nuevos alicientes a través de esta actividad que ya fue y es una experiencia especialmente gratificante y enriquecedora porque ofrece la posibilidad de colaborar en un sensacional proyecto de inserción social.

El campo de prácticas de golf del Albir es la instalación en la que se realiza el curso y ha sido cedida por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. El monitor que imparte las clases es Miguel Torres y el curso cuenta con el apoyo de las del Comité de Golf Adaptado, de la Federación Valenciana de Golf .