El pasado fin de semana se disputó el VIII CAMPEONATO AUTONÓMICO JUNIOR Y ABSOLUTO en la piscina Municipal de Castellón. Participaban más de doscientos nadadores de clubes de segunda división de la Comunidad Valenciana.

En representación del Club Acuatic les Marines volvió a competir las alfasina Izaskun de Zulueta que en la jornada del sábado consiguió la marca necesaria para poder estar en los próximos campeonatos de España que se celebrarán en el mes de julio en Sevilla.

Si este año después de recuperarse de una lesión Izaskun llegó a estar tercera en la primera competición en la que participó el pasado 4 de febrero, dos meses después no iba a defraudar a los que las siguen y ha conseguido en los 100 m braza, una marca de 1:14:55 que le supone una plaza segura en los próximos campeonatos de España. Aun así y a pesar de tener plaza asegurada en 100 m braza Izaskun tratara de mejorar sus registros en otras modalidades para aumentar sus opciones de estar entre las mejores de España en categoría junior