La casa de cultura y el polideportivo municipal de l’Alfàs del Pi acogieron este sábado la celebración de la cuarta Jornada Nutrición, Deporte y Salud, una iniciativa del empresariado local que tiene como principal objetivo promover entre la ciudadanía hábitos de vida saludables. La actividad, que arrancó con un desayuno saludable, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

Los asistentes pudieron participar en sesiones de zumba, tonificación y pilates en el gimnasio del polideportivo municipal y asistir a la charla ‘La droga de moda: el azúcar’, que impartió la dietista de Naturtek Tamara Lloret, promotora de esta iniciativa. Los ediles de Desarrollo Local, Dolores Albero, y de Deportes, Luis Miguel Morant, se acercaron hasta el polideportivo para saludar a los asistentes y agradecerles su participación, pues se trata de una actividad de carácter solidario, ya que todo el dinero recaudado con la inscripción se donará a Aspanion, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer.

La cuarta Jornada de Nutrición, Deporte y Salud se enmarca en el proyecto ‘2017 Any Saludable’, una iniciativa del Ayuntamiento de l’Alfàs que refleja un firme compromiso en materia de bienestar, buenas prácticas, sostenibilidad y salud.