Elena Nikolova, la joven promesa del Club de Gimnasia Rítmica Primavera de l’Alfàs del Pi, ha cerrado la temporada 2019 sumando un nuevo éxito a su palmarés, en esta ocasión, la medalla de bronce en la XIV Gala Internacional de Gimnasia Euskalgym, celebrada del 15 al 17 de noviembre en Bilbao. Un torneo en el que se dieron cita más de 5.000 participantes de toda España y que reunió, en una gala internacional espectacular, a las mejores gimnastas del mundo de la rítmica.

Elena Nikolova participó en el evento junto al conjunto junior del Club de Gimnasia Rítmica Primavera, formado por Sandra Morata, Lyudmyla Trelya, Ruth Gheorghe, Sofia Slyva y Lucía Villaescusa. Desde la concejalía de Deportes de l’Alfàs, el edil Óscar Pérez ha destacado el gran trabajo realizado por las jóvenes gimnastas, que ahora se toman un merecido descanso antes del inicio de la próxima temporada.

Euskalgym es un espectáculo único, donde las mejores gimnastas del mundo se dan cita con sus mejores galas, para dar lo mejor de sí mismas. Es un homenaje a la gimnasia, ideado para el deleite de los aficionados a este deporte, elevado a la categoría de arte. Euskalgym es un evento multitudinario para que el público disfrute descubriendo la espectacularidad de la gimnasia.

Desde el Club de Gimnasia Rítmica Primavera se ha querido agradecer a la concejalía de Deportes su apoyo continuado y su apuesta por el fomento de este deporte en el municipio.