La empresa EVIDE es la responsable de la organización de este evento que ha previsto la celebración de mas de 80 partidos, que harán disfrutar a los querubines del sueño de sentirse estrellas del fútbol. Pero no todo es fútbol. Las instalaciones del hotel dan la oportunidad a los padres de tener unos días de relax mientras sus hijos viven una pequeñas concentración como si fueran jugadores profesionales.

Este año como en anteriores ediciones ya se ha confirmado la aisitencia de equipos como el Sedaví, campeón varias veces del torneo , Alginet, Benimamet, Valencia A y B, Juventud Manisense A y B, Colegio Salgui, San Marcelino, Javi Garrido, Torrent CF, Fundación Benidorm A y B, Alfàs del Pí y equipos que surgen como revelacion como el Huracan Valencia.

El torneo Qurubín Cup se disputa íntegramente en el campo de futbol municipal del Albir que es el mas proximo al hotel Albir Garden donde se alojan los equipos y familiares.

Según destacó el concejal de deportes en la presentacion del torneo este será un fantástico sin de semana donde lo que prima es el deporte y que supone una aventura única y una experiencia inolvidable para los más pequeños de la familia.