El pasado 7 de julio, Castellón era la sede del las WILD WOLF Triathlón Series by POLAR, que contó con una altísitima participación llegando a los 1.200 atletas.

La jornada del domingo empezó a primera hora de la mañana con la salida de los triatletas de la distancia olímpica que se disponían a realizar dos vueltas de 750m con un mar totalmente calmado y muy apetecible para disfrutar del segmento de natación, seguido de 36 km en bicicleta totalmente llanos recorriendo el barrio del Grao de Castellón, para acabar con 4 vueltas de 2,5km por el paseo marítimo.

Los más rápidos en completar las tres disciplinas fueron Martín Millo (00:59:50) y Miriam Muñoz (01:09:37).

Un fin de semana después, el 14 de julio, en la cita, ya clásica desde 1990,” El Triatló de Antella”, no quedó nadie indiferente . La particiación en este triatlón superaba los 500 atletas.

Según las referencias de la organización de la prueba, la victoria definitiva femenina no se dirimió hasta, casi el final y gracias al fabuloso parcial de carrera a pie de Miriam Muñoz , quien aventajaría en casi un minuto a su compañera de equipo y favorita a priori, Eliana Sotelo.

La atleta alfasina esta consiguiendo estos resultados , después de haberse recuperado de una lesión , y al replantearse el deporte como una diversión con la que disfrutar cada momento. Este cambio le ha proporcionado la confianza que le esta llevando a conseguir los éxitos de las ultimas carreras en las que ha participado.