Esta semana deberán estar concluidas las obras de mejora que se están acometiendo en el campo anexo del polideportivo municipal por la seguridad de todos los usuarios de estas instalaciones. Las obras de mejora consisten en acolchar el muro donde se asienta la grada para evitar accidentes como los ocurridos es otros campos de fútbol recientemente.
Antes de la colocación de las planchas de goma el muro de la grada del campo se ha revestido de cemento proyectado, procurando de este modo una superficie uniforme sobre la que adosar las gomas que protegen a los jugadores de un impacto duro y seco como podía producirse antes si se impactaba contra la piedra.
En esta ocasión la directiva del CF l’Alfàs del Pi que preside Pepe Resina comunicó a la concejalía de deportes un plan de actuación para acometer una obra que permitiera garantizar la seguridad de los usuarios de este campo de fútbol. El presupuesto estimado de esta actuación es de 12.000 € que serán sufragados al 50% entre el CF l’Alfàs del Pi y la Concejalía de Deportes.
El CF l’Alfàs del Pi tenia previstas para la presente temporada unas serie de mejoras del campo de fútbol anexo del polideportivo. Esta mejora de instalaciones se engloba dentro de las que la actual directiva del CF l’Alfàs del Pi, que lleva ya un año trabajando esta realizando para para consolidar un proyecto estable para el fútbol local.