El concejal de deportes Óscar Pérez y el responsable de la organización del Torneos Marina Baixa Cup, Ginés Valcarcel dieron anoche la enhorabuena a todos los equipos ganadores de la presente edición de la Marina Baixa Cup que se ha celebrado en las instalaciones deportivas de las localidades de l’Alfàs del Pi, Benidorm, Altea, Polop, Finestrat y Villajoyosa, en un acto de entrega de premios que se celebró en el Pabellón Pau Gasol de l’Alfàs del Pi.

Al final de torneo que comenzó el pasado viernes dos equipos de l’Alfàs del Pi el cadete, que entrena Pepe Resina, y el juvenil que entrena Alfonso Martín Vázquez quedaron primeros de sus respectivas categorías y recibieron de manos del concejal de deportes de l’Alfàs del Pi, Óscar Pérez el trofeo de campeones de la Marina Baixa Cup.

La Marina Baixa Cup ha contado este año con 104 equipos inscritos. Los clubes tenían equipos participantes distribuidos en todas las categorías, desde alevines hasta juveniles, tanto masculinos como femeninos. Los clubes participantes procedían de toda España y de la vecina Portugal.

Los organizadores del torneo habían dispuesto mas de 14 hoteles de toda la Marina Baixa para el alojamiento de jugadores y familiares que durante este fin de semana acudieron l’Alfás del Pi y comarca para vivir un fin de semana de turismo deportivo, de ocio y gastronómico.

Este torneo con 11 años de existencia se ha consolidado como referente y esta consiguiendo que muchos equipos no solo repitan volviendo a participar año tras año, esta haciendo que clubes de toda España se apunten al campeonato que deportivamente tiene varios alicientes. Entre ellos, la presencia de profesionales del fútbol que vienen a estos torneos en busca de jugadores destacados.

El concejal de deportes Óscar Pérez se ha congratulado de esta iniciativa que durante todo de semana, ha llenado el municipio de deportistas y familiares que han disfrutado de todos los atractivos turísticos del municipio gracias a una inciativa deportiva que no hace mas consolidar el liderazgo de l’Alfàs del Pi en el turismo deportivo.