La Plaza Juan Carlos I acogió este domingo la 2ª maratón de Zumba que organiza el Alfàs Fitness Club con la colaboración de la concejalías de Deportes y Bienestar Social.

Los más de 200 participantes que acudieron a esta convocatoria pagaron 5€ que son a beneficio del centro Doble Amor de Benidorm, algo que siempre agradece el presidente de esta institución de Benidorm José Luis Calvo que en varias ocasiones ha destacado que el municipio de l’Alfàs del Pi es el segundo de la comarca que más aporta para ayudar a la maltrecha economía del centro.

Las entradas para esta en el evento se expedían en los etablecimientos colaboradores como el Ifitness Club de Benidorm, Fussión Fitness de la Vila , en estudio Butterfly de Polop y en el propio Alfàs Fitness Club de l’Alfàs del Pi .

Para este evento se contaba con la colaboración de, Iluminación Gascón, Club de Basquet TerrAlfàs, Cafetería Casa de Cultura, Club de Fútbol Sala l’ Alfàs del Pi, Droguería Les Pastoretes, Autoescuela l’ Alfàs, Ifitness Benidorm, l’ Alfàs del pi Club de Fútbol, Carnisseria CaJaume, Daytona Rock, complementos de mascotas Darlings de la Creu, Academia Studio, Construcciones Adolfo Pérez, Estudio Butterfly, estética Juani Hidalgo, Arquiforma , panadería Noguera, Fussion Fitness, The Guinness Bar, Bar Olimpic, Modista María José Tomás, y Peluquería Tutti Cuore.

En principio el evento dio comienzo a la 10:30 de la mañana, y tras un breve calentamiento de dio por iniciada la 2ª maratón de Zumba que en principio constaba de dos horas seguidas de este vertiginoso baile. Los organizadores del evento contaban con ocho monitores de zumba de toda la comarca , Fabiola Torres, Tania Perles, Sonia Aroa Run, Rocío Moreno, Silvia Muñoz, Javi Ferrer, Esther Ruiz, y Elisa Elvar, que garantizaron la continuidad de la maratón.