Año tras año se superan las expectativas y promotores y organizadores del evento están convencidos que la cita del próximo 25 de enero concentrará a más de 350 bailarines, profesores y alumnos, dispuestos a darlo todo en la pista del Hotel Kaktus Albir.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Oscar Pérez, ha hecho especial referencia al buen trabajo desempeñado por el club de baile Costa Blanca no sólo organizando esta importante concentración nacional de bailarines sino a lo largo de todo el año, desde la perspectiva formativa y deportiva, a través de las escuelas municipales deportivas. Un reconocimiento que ha agradecido Ismael García y Carolina Marcet, profesores del club y promotores de un encuentro que se ha propuesto en su cuarta edición que “baile todo el mundo”.

Metidos de lleno en los preparativos de este acontecimiento deportivo y turístico, Ismael García y Carolina Marcet se muestran optimistas y confían en el poder de convocatoria que ha tenido el encuentro en anteriores ediciones. “Este año se han unido nuevas escuelas luego se prevé superar fácilmente las cifras de participación. Es importante subrayar que las clases no cuestan nada, son talleres totalmente gratuitos, y colaboran más de 25 profesores. Las clases o talleres comienzan a las 11.00 horas en el salón principal del Hotel Kaktus Albir, se prolongan durante todo el día. Bailes de todos los estilos. Por la noche baile social y para concluir, al día siguiente, el domingo por la mañana, quienes quieran recorrerán la ruta de ascenso al faro de l’Albir.