Este domingo más de mil motos Harley Davidson en su mayoría y de otras marcas, gran parte de ellas de estilo custom acudieron al parque de los eucaliptos donde ayer domingo se vivió el 9ª Bike Show, una de las concentraciones de motos más concurridas de toda la comarca que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi.

Esta concentración habitual ya al final del verano sorprende cada año por la masiva respuesta de participantes que llena el Albir de color y ruido al paso de estas míticas motocicletas Harley Davidson y de otras marcas que quedan durante todo el domingo expuestas en el Parque de los Eucaliptos, convirtiendo este emblemático parque en el centro de la concentración. En esta edición se han vuelto a superar el millar de motos procedentes de toda España que ha hecho de esta concentración todo un éxito del Club Costa Blanca Spain.

Además de las motos expuestas, el parque de los eucaliptos albergó una barra que se abrió para el almuerzo de los participantes en la concentración. La animación corrió a cargo de los grupos Happy Freuds, Reverend Wetfinget y London Blues Company. Durante las actuación hubo sorteos de regalos moteros cedidos por los establecimientos colaboradores.

Esta concentración de motos en el último fin de semana del verano turístico atrae a miles de personas que tienen la oportunidad de contemplar en el interior del agradable y sombreado recinto una selección de espectaculares Harleys Davidson y pasear entre tiendas de artículos moteros y artesanos.