Medio centenar de personas han asistido hoy a la jornada de bienestar y salud organizada por Sha Wellness Clinic y el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi en el Espai Cultural Escoles Velles.

La actividad, dirigida a dos segmentos de población muy concretos, como son los mayores y los padres y madres de niños pequeños, se planteaba como principal objetivo acercar la filosofía de Sha Wellness Clinic a la sociedad de l’Alfàs y comarca.

La jornada se ha dividido en dos partes diferenciadas: de 10:00 a 12:00 horas se ha desarrollado el taller para personas de la tercera edad, que ha comprendido una charla sobre meditación y yoga y una clase práctica de yoga adaptada a mayores con los especialistas del área de Mind & Body de Sha Wellness Clinic y, a continuación, de 12:00 a 14:00 horas, ha tenido lugar el taller dirigido a madres y padres de niños de entre 2 y 6 años, en el que se ha hablado de nutrición saludable orientada a los más pequeños y se ha impartido una clase práctica de yoga, finalizando ambas actividades con un almuerzo saludable.

Se trata, en definitiva, de promover y fomentar entre la población un estilo de vida saludable, una estrategia que comparten el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y Sha Wellness Clinic.

El concejal de Deportes, Luis Miguel Morant, ha participado en la apertura de las jornadas junto a la directora de Capital Humano de Sha Wellness Clinic, Mariola Albero. Morant ha subrayado el firme compromiso del consistorio alfasino en materia de bienestar, buenas prácticas, sostenibilidad y salud, con proyectos como ‘L’Alfàs Territorio Saludable’, para el cual el ayuntamiento ha obtenido una subvención de 5 millones de euros de fondos europeos.