Este fin de semana se juega en l’Alfàs del Pi la Marina Baixa Cup que hará competir a mas 1500 niños de toda la Comunidad Valenciana principalmente en un campeonato de fútbol destinado a clubes, escuelas deportivas y colegios, desde la categoría de , Prebenjamín a de Juvenil.

La Marina Baixa Cup se juega en las modalidades de F8 y F11,masculino y femenino.

           

Los equipos de l’Alfàs del Pi que disputan este torneo son el Femenino de la Escuela Municipal Deportiva. Dos equipos de categoría benjamín, dos equipos de categoría Alevín, dos equipos de categoría Infantil, uno de categoría cadete y uno de categoría juvenil.

Finalizada la temporada que organiza la Federación de Futbol de la Comunidad Valenciana, y llegado el verano esta es una excelente oportunidad para que los equipos que participan en este torneo tenga la oportunidad de seguir practicando fútbol y compitiendo contra otros equipos de clubes importantes que se han inscrito en el torneo.

Ayer se celebró la ceremonia inaugural a la que acudió el concejal de deportes de l’Alfàs del Pi José Plaza que dio la bienvenida a l’Alfàs del Pi junto a los organizadores del Marina Baixa Cup, a todos los participantes de este torneo que ha conseguido consolidarse entre las ineludibles citas deportivas del verano.