La segunda parte empezó con una jugada muy rápida que acabó con Jordi delante del portero y siendo objeto de penalti, que el arbitro inexplicablemente no señaló. Otra vez Jordi tuvo en su cabeza el segundo, pero otra vez el portero desvió a corner su testarazo.

Parecía que los 3 puntos se irían a la Marina Baixa, pero un robo de balón por banda derecha en el minuto 85 acabó con un pase de la muerte y el 1-1 en el marcador para sorpresa de todos. Un minuto después Solari en jugada personal intentó devolver la ventaja a los suyos pero su disparo se marchó rozando el poste. Y cuando parecía que se llegaba al final con empate en el marcador el extremo del Gorgos mandaba un zurdazo a la escuadra desde la frontal culminado la remontada en el descuento.

En el minuto 20 llegaba la mala noticia de la jornada con la lesión de Asier que tuvo que abandonar el campo inmediatamente no pudiendo terminar su último partido con el Alfàs. Asier deja el equipo con un balance de 14 goles y 7 asistencias en los 25 partidos en los que ha participado.