El Club deportivo Neptuno de Taekwondo de l’Alfàs ha participado, este fin de semana, con varios luchadores, en el campeonato autonómico de Poomsae y en el campeonato autonómico universitario de combate que se ha celebrado en la Universidad Jaume I de Castellón, con excelentes resultados para los taekwondistas alfasinos.

Los bronces han sido para Sergi Curtis Pinado en la modalidad de combate y Minerva Cuevas Beltrán en la modalidad de poonsae individual.

Las platas han sido para Maksim Plovitnov y Omar del Valle en la modalidad de poonsae individual. Los oros fueron para Gabriel Miralles en combate,y Omar del Valle y Ximo Ródenas en poonsae , trío combinado.

Con estos resultados los deportistas alfasinos que competían en la modalidad de poomsae han conseguido, de nuevo, entrar a formar parte del equipo de la selección valenciana, además de haber conseguido una plaza para el próximo Campeonato de España de taekwondo que se celebrará el día 9 de marzo en el centro de Tecnificación de Alicante.

Además de competir en muchas ocasiones con el club Neptuno de taekwondo de l’Alfàs del Pi, los dos deportistas de combate , Sergi Curtis y Gabriel Miralles compitieron en esta modalidad representando a las universidades de Alicante y Valencia respectivamente , Sergi Curtis lo hizo en la categoría de 63kg y Gabriel en la de 73kg. Maksim Plovitnov es alevín. Minerva Cuevas compitió en categoría Cadete , Omar del Valle en categoría Senior 1 y Ximo Ródenas en categoría Senior 2.