Después haber USAR 13 haya intentado realizar el III Canicross solidario dos veces y no poder hacerlo por causas climatológicas, los organizadores de este evento y la Concejalía de Deportes, que les apoya, vieron como por fin ayer se celebraba la jornada de recogida de alimentos.

En esta ocasión la jornada solidaria no se celebró en el Faro. Los organizadores eligieron el entorno del pabellón Pau Gasol para la celebración de la jornada solidaria en la que USAR 13 regalaba las camisetas del Canicross a cambio de tres kilos de alimentos, que donarán al banco de alimentos de L’Alfàs del Pi. Así es como Usar 13 trata de ayudar a las familias más desfavorecidas.

En la jornada de ayer desde las 10:00 lasta las 13:00 más de 100 personas acudieron a la cita con USAR 13 para contribuir de forma solidaria con esta iniciativa en la que al final se recogieron en torno a los 700 kilos de alimentos .

Los organizadores de esta jornada solidaria dieron las gracias a todos los que se han interesado por esta forma de colaborar con el banco de alimentos desde donde se canalizará la ayuda a las personas que realmente lo necesitan.