El auditorio de la Casa de Cultura acogió el pasado viernes el acto de entrega de orlas a los alumnos de 2º de Bachillerato del IES L’Arabí, que celebraron su graduación arropados por sus familias y por los que han sido sus compañeros y sus profesores en los últimos 6 años.

Son en total 70 los jóvenes que culminan ahora este tramo educativo, “un momento siempre especial y recordado por todos los estudiantes, ya que dejan atrás una etapa crucial en sus vidas e inician una nueva aventura lejos de sus compañeros”, declaró la edil de Educación, Isabel Muñoz, quien felicitó, así mismo, a los jóvenes por haber finalizado con éxito sus estudios de Bachillerato.

Los alumnos, ataviados con sus mejores galas, quisieron agradecer tanto a padres como a docentes todo su apoyo durante su trayectoria en el centro. Un emotivo acto, en el que se dedicaron bonitas palabras de apoyo, se proyectaron vídeos con fotografías de los mejores momentos de los graduados en su etapa en el instituto alfasino y se procedió a la entrega de diplomas y regalos.