La concejalía de Educación del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi anima a las niñas y niños del municipio a contar a través de dibujos lo que ven desde sus ventanas, lo que pasa en su calle o cualquier otra historia con mensaje positivo que quieran compartir. Las técnicas pictográficas son libres: lápices de colores, ceras, rotuladores, temperas, acuarelas, collage. Imaginación al poder.

Bajo el nombre de ‘La finestra de l’Alfàs’ se presenta esta iniciativa, dirigida a todas las niñas y niños del municipio. Los dibujos deberán realizarse en tamaño A4 (folio) y, una vez terminados, deberán enviarse a la dirección de correo electrónico lafinestradelalfas@lalfas.com indicando el nombre completo y la edad del autor.

La concejalía de Educación guardará todos los dibujos enviados para poder organizar con ellos una exposición. Además, entre todos los menores participantes se sortearán 6 premios de 50 euros, que podrán canjearse por material escolar en las papelerías del municipio.

“Una iniciativa con la que pretendemos animar a los pequeños en este periodo de confinamiento por el Covid-19 y para que, a través de la creatividad, puedan expresar sus emociones”, ha declarado Dolores Albero, concejala de Educación de l’Alfàs.