El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha colaborado este año con los colegios Santíssim Crist del Bon Encert, Veles e Vents y Racó de l’Albir en la celebración del Día de los Oficios, una actividad que impulsan los centros con el fin de dar a conocer a los más pequeños distintos oficios, y en la que se implica, así mismo, a las familias.

En concreto, el consistorio alfasino ha participado en esta iniciativa llevando hasta los colegios una pequeña representación del área de Servicios Técnicos, para explicar a los escolares el trabajo que desarrollan diariamente y mostrar los vehículos con los que trabajan.

Los niños y niñas de Infantil 2 y 3 años, acompañados de sus profesores, han disfrutado subiendo a los vehículos y tocando palancas y botones, siempre bajo la supervisión del técnico especializado. Una manera divertida y experiencial de mostrar a los más pequeños oficios que pueden resultarles llamativos.

La concejala de Educación, Dolores Albero, y el edil de Servicios Técnicos, Óscar Pérez, se han acercado hasta el centro escolar para saludar al alumnado y al profesorado.