Un total de 9 niños y niñas de l’Alfàs del Pi han sido reconocidos con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en Educación Primaria. Son Inés Arriero, Paula Caballero y Eva Roca, del CEIP Racó de l’Albir; Juan Ignacio Almagro, Álvaro Juárez y Natalia Serra, del CEIP Santísimo Cristo del Buen Acierto, e Irune Bravo, Manuel Pinto y Aroa Rodríguez, del CEIP Veles e Vents.

La conselleria de Educación, Cultura y Deporte acaba de publicar en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana el listado de alumnos reconocidos durante el curso escolar 2018-2019. Son más de 1.500 estudiantes en el conjunto de la Comunitat Valenciana los que finalizaron con matrícula de honor su etapa en la Educación Primaria.

El alumnado premiado recibirá un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la conselleria de Educación, Cultura y Deporte, que será entregado en un acto académico organizado al efecto.

La conselleria de Educación lleva concediendo estos premios desde el año 2010 para reconocer el mérito y el esfuerzo de los mejores estudiantes que se han distinguido en sus estudios al finalizar la etapa de Educación Primaria.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs, el alcalde, Vicente Arques, y la edil de Educación, Dolores Albero, felicitan a los nueve jóvenes estudiantes por este reconocimiento, a los que animan a seguir por el mismo camino de la excelencia en su etapa de Secundaria.