Una sesión precedida por una reunión de los representantes de la comunidad educativa local con el alcalde alfasino, abordando el interés de que se modifique la jornada actual y la vía más eficaz de dar traslado a la Consellería de Educación del sentir general.

De ahí la celebración del CEM, máximo órgano representativo a nivel local de la comunidad educativa, que en sesión extraordinaria propone la implantación de la Jornada Continua en todos los centros públicos de la localidad. Más del 90 % de las familias de la localidad votaron en su día el cambio, siguiendo las instrucciones de Consellería, y ha llegado el momento de que se implanten los nuevos horarios ha manifestado el alcalde de L’Alfàs del Pi “ya que hay acuerdo unánime de toda la comunidad educativa, AMPAS, profesorado, Comisiones Mixtas de Jornada Continua y desde luego este equipo de gobierno que presido”.

Vicente Arques ha querido dejar constancia del agradecidimiento de los representados en la sesión a la Consellería de educación, que está seguro atenderá con la máxima diligencia esta petición reflejo del interés de todos.