Una total de 300 personas , según las mayoralas de la Purísima, pasaron por la piscina municipal de l’Alfàs del Pi este sábado para disfrutar de la Fiesta Hawaiana que Las Mayoralas de la Purísima en colaboración con la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento habían organizado para recaudar dinero para las próximas Fiestas de la Purisima.

Este año la exitosa fiesta Hawaiana ha sustituido, en la temática, a la que era tradicional es esta fechas, la fiesta Alfasenca. También se cambió el horario de la fiesta en esta ocasión la fiesta empezaba las 18:30 y acabó como estaba previsto a las 01:30 de la noche.

El precio de la entrada era de cinco euros en taquilla y 4 euros anticipada, incluyendo la primera consumición. Como recordaron las mayoralas y el edil de fiestas de l’Alfàs del Pi, Óscar Pérez antes de la fiesta, los asistentes debían acudir vestidos al estilo hawaiano.

Las empresas colaboradoras han sido Bar Sprint del Albir , el Bar “ El Cafenet de Laura, que han contribuido para que la fiesta estuviera animada por los DJs Varu , DJ Aitor Belda, Dj R3der y Franbo. Las mayoralas tuvieron en la fiesta una barra donde se sirvieron bebidas a precios populares. Ahora tras el éxito de esta convocatoria están pensando en organizar otra fiesta, con temática diferente para el 9 de Octubre .