Centenares de personas se dieron cita el pasado viernes en la explanada de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi para, vestidos con pintorescos y coloridos disfraces, dar rienda suelta, como toca hacer en carnaval, a su ‘otro yo’.

Música, bailes, talleres, animación y mucho buen humor marcaron una tarde-noche que arrancó con el carnaval infantil, dirigido a los más pequeños de la casa y en el que las organizadoras del evento, las Mayoralas de La Purísima, habían preparado un gran número de talleres e hinchables para su disfrute.

Tras el turno de los más pequeños, llegó el momento del carnaval adulto, una fiesta que se prolongó hasta la noche y en la que no faltó la mejor animación musical a cargo de Luís Micó y R3DER&FranBo.

Desde la concejalía de fiestas, la edil responsable del área, Marisa Cortés, quiso “agradecer a las organizadoras, las Mayoralas de La Purísima, el gran trabajo que han realizado para que esta divertida y colorida fiesta haya vuelto a ser todo un éxito”. Además, Cortés se mostró “muy satisfecha por la multitudinaria participación y el buen ambiente que ha tenido la noche, con disfraces espectaculares y, sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien por parte de todos”.