Llega la Nochevieja y los mayorales del Santísimo Cristo del Buen Acierto, las peñas Descontrol y D’Infart, ya lo tienen todo preparado para que el jueves, tanto la plaza Mayor como la carpa municipal, se conviertan en punto de encuentro de cientos de alfasinos con ganas de fiesta y de diversión. Así lo destacó Carlos Sánchez Reyes, presidente de la comisión. “Está prácticamente todo organizado. En la plaza habrá cava, uvas y cotillón para los que se acerquen a despedir el año con nosotros y dar la bienvenida al 2016”, declaró.

Después de las uvas, la fiesta se trasladará hasta la carpa municipal, ubicada en el parking La Bolleta, donde dará comienzo la Gran Fiesta de Nochevieja que los mayorales han organizado con mucha ilusión. “Estamos preparando muchas sorpresas. Haremos sorteos, habrá photocall y servicio de guardarropa, muy buen ambiente con djs invitados, bebidas a precios populares y también ressopó”, destacó Sánchez Reyes.

Los mayorales han cuidado hasta el último detalle, como apuntó el presidente de la comisión. “Animar a los más rezagados a adquirir sus entradas con antelación. Son 10 euros con consumición y, por tanto, más económicas que si se compran el mismo día 31”, explicó. Los interesados en comprar ya su entrada pueden hacerlo en Bar Cafetería Lina, casa de cultura, Peluquería Bonoso, Cafetería Albéniz y Bar Kasbrane. El día de la fiesta el precio se incrementará 5 euros.


Desde la concejalía de Fiestas se anima a toda la ciudadanía de l’Alfàs del Pi a celebrar el próximo jueves la Nochevieja con los mayorales del Santísimo Cristo del Buen Acierto. “Son un grupo de gente joven, con nuevas ideas, mucha ilusión y muchas ganas de trabajar por el pueblo, así es que lo mejor que podemos hacer es disfrutar de la Gran Fiesta de Nochevieja que están preparando y recibir el 2016 aquí en el municipio. De este modo colaboramos con las fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto, al tiempo que nos divertimos”, apuntó el concejal.