Este domingo se ha vivido en el Parque de los Eucaliptus de l’Albir una de las concentraciones moteras más importantes de la provincia: la décimo cuarta edición de la Costablanca Bike Show.
Se trata de todo un clásico del verano. Alrededor de 1.000 motos, la mayoría de la legendaria firma Harley Davidson, se han vuelto a dar cita en el céntrico parque de l’Albir. La concejala de Fiestas y Tradiciones, Sandra Gómez, ha felicitado a los organizadores del evento, con quienes aparece en las imágenes, acompañada por los también concejales Oscar Pérez del Gobierno del PSOE, y del PP César Marínez.
Un espectáculo ver las máquinas en su recorrido por las calles de l’Albir, todo un reclamo que despierta el interés del público en general, y en particular de las personas interesadas en el mundo del motor, las motos, destacando en número las motocicletas Harley Davidson pero donde concurren muchas marcas. Modelos en su mayoría costumizados.
El programa de actividades previsto empezaba a las nueve de la mañana con la recepción de las motos, después se abría la barra para el almuerzo en el recinto del parque de los Eucaliptos, donde se habían preparado varias actuaciones musicales en directo, en el escenario, a cargo de varios grupos.