La organización del evento motero Costa Blanca Bike Show ha donado a Cruz Roja 1.000 euros, dinero que se destinará a prestar ayuda a las poblaciones valencianas afectadas por la DANA. Este dinero fue recaudado durante la celebración, a finales del pasado mes de agosto, de la décimo segunda edición del Costa Blanca Bike Show, una de las concentraciones de motos más concurridas de toda la comarca que acoge el Parque de los Eucaliptos, en la zona de l’Albir.

Se trata de un evento que concentra cada verano a más de un millar de personas, llenando la zona de l’Albir de las míticas motocicletas Harley Davidson. Una cita ya clásica para los amantes del motor que organiza Hell Angels Motorcycle Club Costa Blanca, y que tiene un marcado carácter solidario.

Cada año, la organización del Costa Blanca Bike Show destina parte de la recaudación a colaborar con distintos proyectos sociales. En esta ocasión, con el fin de que la ayuda llegue a las poblaciones afectadas por la DANA, se han donado 1.000 euros a Cruz Roja, una de las organizaciones que desde el minuto cero ha estado prestando ayuda en primera línea.

El acto de donación ha tenido lugar en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, un encuentro presidido por el alcalde, Vicente Arques, que también ha contado con la asistencia de la concejala de Presidencia, Mayte García, y de la regidora de Fiestas y Tradiciones, Sandra Gómez, junto a una representación de Hell Angels Motorcicle Club Costa Blanca. Por parte de Cruz Roja, han participado Mara Martínez, presidenta de Cruz Roja Benidorm, y Victoria Fernández, la técnica de gestión de la oficina de Cruz Roja en l’Alfàs.