El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y la Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert han renovado el convenio de colaboración que ambas entidades suscriben cada año. Esta entidad engloba a cerca de medio centenar de peñas y cuenta con una masa social de más de 700 personas asociadas.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y el presidente de la asociación, Alejandro Berenguer, han renovado el convenio de colaboración, que cuenta con una dotación presupuestaria de 8.000 euros en un acto protocolario en que también estuvo presente la edil de fiestas, Marisa Cortés.

Cortés ha valorado “el trabajo que el colectivo peñista realiza para poder sacar adelante, cada año, las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto”. En este mismo sentido, añadió que “ellos son el corazón de las fiestas. Los que llenan cada acto y organizan otros muchos. Los que llenan de color y sonido las calles de l’Alfàs y no sólo en noviembre, sino con otras muchas iniciativas a lo largo de todo el año”.

Por todo ello, la responsable del área de fiestas quiso “animar a Brenguer y todo su equipo a seguir trabajando de la forma tan magnífica a como lo han venido haciendo hasta ahora”.