Las nuevas mayoralas de la Purísima ultiman detalles para la gran Fiesta de Roscón de Reyes que tendrá lugar el próximo 5 de enero en la carpa municipal instalada en el parking La Bolleta. Úrsula Caparrós, Sara Ortega, Reyes Oliver, Naomí Díaz, Venus Méndez, Rebeca Moreno, Estrella Fuster, Berta Lozano y Sara Luque son las 8 jóvenes que acaban aceptar el reto de organizar las Fiestas de la Inmaculada Concepción de 2016. “Somos un grupo de amigas que llevamos muchos años juntas”, declaró Úrsula Caparrós. “Este es nuestro último año en el pueblo antes de iniciar estudios universitarios y queremos pasarlo juntas trabajando por las fiestas de la Purísima”, añadió.

Son ocho jóvenes de entre 19 y 21 años que se declaran “llenas de ilusión y cargadas de proyectos”. Ya se han reunido con el alcalde, Vicente Arques, y con el concejal de Fiestas, Óscar Pérez, para presentarse y hablarles del primer evento de esta nueva mayoralía: la Fiesta del Roscón de Reyes. “Habrá chocolate y roscón para todos los que se acerquen, servicio de barra a precios populares, sorteos y muchas sorpresas”, destacó Úrsula Caparrós.

La entrada será gratuita y los precios de las consumiciones llevan la etiqueta “anticrisis”. Desde la concejalía de Fiestas, el edil Óscar Pérez quiso animar a toda la ciudadanía a participar en esta gran fiesta que están organizando las nuevas mayoralas de la Purísima. “Agradecer a estas ocho jóvenes del municipio que se hayan involucrado en la organización de las próximas Fiestas de la Inmaculada Concepción y animar a toda la población a acercarse el próximo 5 de enero a la carpa municipal y disfrutar del gran ambiente que habrá, con música y sorpresas durante toda la noche. De este modo se divierten y colaboran con las mayoralas de la Purísima”, declaró el edil.