El alumnado de la Escola d’Ocupació Et Formem y del taller de empleo de jardinería que actualmente desarrolla un proyecto de regeneración paisajística en en entorno del polideportivo municipal han realizado una actividad formativa en el Parque Natural de la Albufera de Valencia.

La Albufera de Valencia constituye uno de los humedales costeros más representativo y valioso de la Comunidad Valenciana, hasta el punto de que en 1986 fue declarada Parque Natural. Su valor para el medio ambiente es sumamente importante, pues en ella habitan especies en peligro de extinción, como el fartet y el samaruc.

Una veintena de personas participan en estos dos programas que aúnan empleo y formación, dedicados a rehabilitar parques y espacios verdes del municipio. En concreto, el alumnado de la Escola d’Ocupació Et Formem ha desarrollado un proyecto de regeneración paisajística en el parque de Escandinavia que concluye mañana y el alumnado del taller de empleo de jardinería trabajará hasta finales de año en el entorno del polideportivo municipal.

Ultima modificación 3 años