A partir de este jueves, 15 de octubre, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi habilita un periodo de 10 días para que las empresas y personas que han solicitado ayudas destinadas a pymes, micropymes, autónomos y otros colectivos del municipio, con el objetivo de minimizar el impacto económico en el sector, provocado por la pandemia de la covid 19, aporten la documentación preceptiva que les falta para cumplimentar debidamente la petición, ya que de no ser así, se dará por desistida su demanda.

En total 120 personas y 52 empresas han solicitado estas ayudas por registro electrónico, a través de la sede del Ayuntamiento https://www.lalfas.es , una subvención de la Diputación de Alicante dotada inicialmente de 79.172 euros, como apunta el concejal de Hacienda de l’Alfàs, José Plaza. Hay muchas solicitudes presentadas que no aportan toda la documentación necesaria, de ahí que se abra a partir de este jueves, 15 de octubre y hasta el 28 de octubre inclusive, un plazo de 10 días para corregir las solicitudes, acompañando todos los documentos requeridos.

La cumplimentación de las solicitudes es muy sencilla. Una vez dentro del tablón de anuncios, portal de transparencia de la sede electrónica del Ayuntamiento de l’Alfàs, el solicitante se va a encontrar dos listados: requerimiento personas físicas y requerimiento personas jurídicas en los que encontrarán con una “x” señalados la falta o documentos que obligatoriamente deben aportar, debajo de cada columna numerada, teniendo cada número su leyenda específica en dichos listados.

Es muy importante subsanar las solicitudes y comprobar que están correctas, porque de lo contrario no se darán por válidas. Y también es importante hacerlo en tiempo y forma, desde hoy 15 de octubre y hasta el 28 de octubre.

Toda la información detallada en el siguiente enlace:

Subsanación de documentación para la concesión de ayudas a Pymes, Micropymes, autónomos y otros colectivos del municipio de l’Alfàs del Pi.