Una delegación de l’Alfàs del Pi, encabezada por las concejalas de Igualdad, Laura Sevilla; Fiestas y Tradiciones, Sandra Gómez, y Juventud, Carolina Solbes, asistió el pasado viernes a la vigésimo cuarta Trobada de Dones de la Marina Baixa, que tuvo lugar en la vecina localidad de Polop de la Marina. Este encuentro, que convoca desde hace más de dos décadas el Consejo por la Igualdad de la Marina Baixa, reunió a más de 500 mujeres de toda la comarca. La organización de este evento recae cada año en un municipio anfitrión.
En esta ocasión, la concejalía de Igualdad de Polop diseñó una jornada que se inició en el Centro Social ‘El Llavador’, donde tuvo lugar una recepción y merienda para, a continuación, disfrutar del monólogo humorístico ‘Per l’humor de 10’, de la cómica Carol Tomás, y de la actuación musical de Alba EdDounia.
La Trobada de Dones está destinada a ser un encuentro de convivencia entre mujeres de toda la comarca, un evento lúdico y reivindicativo que se enmarca en la conmemoración del 8M, Día Internacional de la Mujer, y que convoca el Consejo Comarcal por la Igualdad de la Marina Baixa.