La conceala de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha entregado los premios de la edición especial de L’Alfàs Party Online que celebró durante las vacaciones de Navidad. Un evento que se marcaba como principal objetivo fomentar el ocio juvenil y la formación a través de las nuevas tecnologías.

En la modalidad Fortnite el ganador ha sido Óscar López y en FIFA21, en primera posición ha quedado Jordi Uriel. Los premios han consistido en auriculares gamers, merchandising de los diferentes juegos y, además, el ganador de Fortinet se ha llevado 2.000 pavos y el de FIFA21, el juego.

Esta concentración online de usuarios de videoconsolas y ordenadores contó con actividades paralelas relacionadas con el mundo de las nuevas tecnologías y los videojuegos, como la charla sobre animación 3D, juegos y entornos que impartió Primer Frame.

Esta ha sido la segunda L’Alfàs Party Online que ha organizado en 2020 la concejalía de Juventud. Un evento pensado para que los jóvenes del municipio puedan seguir disfrutando de un espacio formativo y lúdico en torno a las nuevas tecnologías, aunque sea desde casa.