Dos son los viajes organizados por la concejalía de juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi en colaboración con la plataforma comarcal Jove’s Marina Baixa, una circunstancia que mejora las condiciones de ambas expediciones ha señalado el concejal titular.

El primer viaje, un fin de semana en Astún / Candanchú, será del 8 al 10 de marzo de 2013. El precio de 160 euros incluye el transporte, el alojamiento en régimen de media pensión, el forfait y el seguro.

La segunda propuesta de la concejalía de juventud alfasina es un viaje a Andorra, en Grandvalira (Soldeu-El Tarter), y se realizará en las fechas del 10 al 15 de marzo de 2013. El precio de 405 euros incluye el viaje, el alojamiento en un hotel Panorama de cuatro estrellas en régimen de media pensión, comida en pistas, forfait, material alpino, dos horas de clases diarias y seguro.

Para más información e inscripciones dirígete a la oficina del CIJA (Centro de Información Juvenil de L’Alfàs), que está en la Casa de Cultura. También tienes información en la web: www.lalfasjove.com o contacto directo en las principales redes sociales.

</