La explanada de la Casa de Cultura acogió el pasado sábado una nueva edición del ‘Matí Nadalenc’, una feria de juegos para el público familiar que contó con la participación de más de 400 personas. La iniciativa, organizada un año más por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, contó con divertidos talleres y actividades.
Hasta la Casa de Cultura de l’Alfàs se desplazaron personajes de películas de animación, como Elsa y Olaf, de Frozen. También se instalaron hinchables y hubo talleres de malabares o globoflexia. Además, las niñas y niños pudieron participar en distintos juegos, como quién es quién, atrapa la bandera, tiro con arco, pescapatos, lanzamiento de chancla, carrera de sacos, miniescape…
Esta feria de juegos se organizó como una gran gincana, donde los más pequeños tuvieron que ir completando los diferentes juegos y talleres y, una vez finalizado todo el recorrido, recibir como regalo un tangram, un juego oriental de lógica muy conocido.
La concejala de Juventud, Carolina Solbes, agradeció la gran acogida que ha tenido un año más el ‘Matí Nadalenc’, este año con más de 400 inscripciones. “Una mañana de juegos y diversión en familia, con una gran variedad de actividades pensadas para disfrutar, desarrollar la creatividad y promover un ocio activo”, destacó Carolina Solbes tras realizar una visita a la feria de juegos junto a las concejalas de Fiestas, Sandra Gómez; Bienestar Social, Marisa Cortés, y Fondos Europeos, Dolores Albero.