Las Clases de Yoga cambian de escenario en verano, y se trasladan a partir de este mes del Centro Social a un enclave privilegiado como es el Mirador de l’Albir, en la calle Passeig de l’Amerador, frente al mar. Al no haber problemas de aforo es una oportunidad para quienes quieran apuntarse a la práctica de esta disciplina.

Una actividad coordinada por las concejalías de Deportes, Sanidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, con la colaboración de los profesores expertos de Hatha Yoga Juan Pedro Martínez, que imparte clases en el Centro Social Platja Albir desde hace siete años, y Roberto Uttenbroek profesor de Ashtanga Yoga que será quien conduzca las clases los domingos a las 08.00 horas.

Las personas interesadas en apuntarse a esta actividad saludable para cuerpo y mente deberán informarse a través de los teléfonos: Juan Pedro 609 773 607 (Juan Pedro) y 644 31 58 48 (Roberto)

Desde 2020 el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi habilita este mirador para poder acoger las clases al aire libre. Se han realizado ya los trabajos de limpieza y mejora de todo el terreno.

El horario de las clases: Los martes y jueves por la tarde a las 19:30 horas y los sábados a las 08:00 horas de la mañana. Con el profesor de Hatha Yoga Juan Pedro Martínez.

Y los domingos a las 08:00 horas de la mañana con el profesor de Ashtanga yoga Roberto Uttenbroek

En cuanto al grupo de alumnado de las 17.30 horas del Centro Social, se trasladará al pabellón del Santíssim Cristo del Bon Encert en L’ Alfàs. Para más información:

Asanavital@gmail.com