Uno de los importantes espacios que la Concejalía de Medio Ambiente trata de recuperar y adecuar para normalizar su uso y para disfrute de todos los que están cerca de el es la Cantera de Serra Gelada en la que en los últimos años se han realizado actuaciones para su recuperación.

Conscientes de esta realidad y en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi SHA puso en marcha el pasado sábado, 29 de febrero, una acción de reforestación en este espacio del Parque Natural de Serra Gelada.

En esta jornada participaron unas 60 personas entre empleados de SHA, familiares y amigos, así como huéspedes de la clínica de bienestar. Ni mayores y pequeños quisieron perder la oportunidad de apoyar la acción y se movilizaron con entusiasmo.

Durante la jornada se plantaron 67 árboles de tres especies diferentes y la iniciativa contó con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, con la participación del Concejal de Turismo, Medioambiente y Playas, Luis Morant, y del Biólogo y Técnico Municipal de Medio Ambiente, José Manuel Pérez.

Esta acción medioambiental marca el inicio del calendario de Responsabilidad Social Corporativa elaborado para el año 2020, en base a los principios y valores de la compañía, con el fin de contribuir con un importante y necesario cambio de mentalidad que nos permita vivir y convivir con verdadera consciencia y humanidad.

SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial cuya misión es ayudar a las personas a vivir más y mejor a través de un enfoque global e integrativo de la salud. El estilo de vida y la nutrición condicionan junto a la genética, nuestra salud y bienestar. El Método SHA, desarrollado y supervisado por expertos de prestigio mundial, integra los más avanzados tratamientos de medicina científica, especialmente en materia de medicina preventiva, genética y antienvejecimiento, con las terapias naturales más efectivas, dando especial protagonismo a una nutrición saludable y equilibrada.

Estos conceptos se promueven con un profundo respeto hacia nuestro entorno natural, razón por la cual SHA Wellness Clinic realiza este tipo de actuaciones que persiguen acercarnos a un completo bienestar físico, mental, espiritual y en armonía con el medio ambiente