Este fin de semana se ha celebrado en l’Alfàs del Pi el primer Mercadillo Navideño Solidario de APPA Protección Animal, con un balance muy positivo, tanto por parte de la organización del evento como por patrocinadores y colaboradores. La presidenta de APPA Protección Animal, Bárbara Bernaus, ha mostrado su satisfacción por la respuesta que ha tenido la convocatoria, asistiendo muchísimo púbico, y confía en que esta cita se consolide en el calendario.

Un Mercadillo Solidario Navideño, organizado con el objetivo de recaudar fondos para la asociación, a fin de poder seguir trabajando en el rescate y atención de animales. Organizado con la colaboración del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi además de asociaciones y empresas, a quienes ha querido agradecer su apoyo la presidenta de APPA, Bárbara Bernaus.

El Mercadillo ha contado con una amplia variedad de productos y servicios para las mascotas, repartidos en varios puestos con una amplia variedad de productos para las mascotas, además de una barra solidaria, talleres de juegos infantiles y de animación canina, rifas… en definitiva una mañana festiva con fines solidarios, y con el foco puesto en los animales de compañía, que ha calado en el público.

El concejal del Área de Protección Animal, Luis Morant, ha agradecido la iniciativa de la asociación, y el de particulares y empresas colaboradoras en esta jornada solidaria, y ha incidido en el mensaje que debe prevalecer en estas fechas navideñas, apelando a la responsabilidad de toda la ciudadanía en la lucha contra el maltrato y el abandono animal. Y antes de comprar una mascota, mejor adoptar.