El concejal de turismo de l’Alfàs del Pi, Luis Morant presentará este viernes la nueva imagen corporativa para la promoción del municipio como destino turístico, en la que además de un nuevo logo, de bienvenida, a todos los que nos visiten por cualquier medio institucional o digital.

Además de la nueva imagen corporativa se presentará el proyecto turístico que se pretende desarrollar en los próximo años en este municipio que con apenas 900 metros de playa , un impresionante Parque Natural con una extensión de 5.653,92 hectáreas preservado de la especulación y otros atractivos multiculturales se presenta como una alternativa para una turismo diferente.

l’Alfàs del Pi es especialmente acogedor y por ello, especial es el turismo al que se dirige y especial es el turista que nos ha elegido.

La presentación tendrá lugar este viernes a las 18:30 en el Espacio Cultural de las Escuelas Viejas de l’Alfàs del Pi y además del proyecto turístico se darán a conocer contenidos turísticos digitales que se integrarán, como marca, a la web municipal y en los perfiles de todas redes sociales institucionales.

El objetivo de este proyecto según el Edil de turismo Luis Morant es “que se reconozca a l’Alfàs del Pi de forma clara y que la nueva marca sea capaz de marcar diferencias en un un panorama de competencias turísticas de alta calidad”.

Para ello se ha trabajado partiendo de la excelente situación de partida de l’Alfàs del Pi como destino turístico, analizando también la competencia de otros destinos de la provincia, la comarca y el mediterráneo, y se ha optado por una línea diferenciada de la oferta del resto.