El concejal de turismo de l’Alfàs del Pi, Luis Morant ha presentado junto a Martine Mertens, concejal de colectivos de residentes, la nueva imagen corporativa para la promoción del municipio como destino turístico, en la que destaca el nuevo logo, que pretende ser una forma de dar la bienvenida a todos los que nos visiten por cualquier medio institucional digital o presencial.

La nueva imagen corporativa presentada ante 150 personas representa el proyecto turístico que se pretende desarrollar en los próximo años en este municipio, que con apenas 900 metros de playa , un impresionante Parque Natural con una extensión de 5.653,92 hectáreas preservado de la especulación y otros atractivos multiculturales será una alternativa para un turismo diferente.

Desde ya mismo a través del nuevo logo de bienvenida( Welcome ) y con sus innumerables atractivos l’Alfàs del Pi invita a los que nos descubran como destino turístico a quedarse en este municipio que es especialmente acogedor y por ello, también es especial el turismo al que se dirige y especial el turista que nos elija.

El objetivo de este proyecto según el Edil de turismo Luis Morant es “que se reconozca a l’Alfàs del Pi de forma clara y que la nueva marca sea capaz de marcar diferencias en un panorama de competencias turísticas de alta calidad”.

La presentación ha tenido lugar este viernes a las 18:30 en el Espacio Cultural de las Escuelas Viejas de l’Alfas del Pi y además del proyecto turístico se han presentado los contenidos turísticos digitales que se integrarán, como marca, a la web municipal y en los perfiles de todas redes sociales institucionales.

Entre los asistentes a esta presentación han estado algunos miembros de la delegación de la ciudad francesa de Lescar, encabezada por su alcalde, Christian Laine, que están en l’Alfàs del Pi para participar en un intercambio cultural que nace fruto de la relación que mantienen ambas ciudades, hermanadas desde hace 34 años.