Los 1.300 euros recaudados en el Torneo Solidario de Golf, disputado el pasado mes de noviembre, organizado por el Rotary Club de l’Alfàs y el Club Internacional de Golf L’Alfàs-Albir, se han destinado a la compra de lotes de productos de primera necesidad, que esta mañana se han donado a la asociación benéfica Corazón Exprés.
Un sencillo acto en el que han participado Samuel Totays y Mario González Bonilla en representación del Rotary Club Internacional de l’Alfàs; Tone Dysaland y Roció Gómez López del Castillo en nombre de Corazón Exprés y la concejala de Residentes de Otras Nacionalidades , Martine Mertens, que en nombre del Ayuntamiento de l’Alfàs ha querido agradecer la iniciativa altruista de ambas asociaciones y reconocer el trabajo desinteresado y fundamental de tantas personas, colectivos y empresas de nuestro municipio.
Un Torneo que recordamos reunió a 60 participantes de los que se impusieron en la categoría Melià Albir como campeón Peter de Lint y, en Melià L’Alfàs, la campeona fue Annika Linden.
Corazón Exprés es una asociación benéfica que busca conectar los recursos con la necesidad, uniendo a personas y entidades con visión social altruista y a familias en situación de emergencia. Además de prestar ayuda económica puntual, desde Corazón Exprés apoyan la transformación de la calidad de vida de las personas mediante acompañamiento para el desarrollo familiar y financiero. Actualmente, colaboran con los departamentos de servicios sociales de varios Ayuntamientos y con diferentes asociaciones, además de prestar asesoramiento y ayuda a mayores y a personas en situación de emergencia.