El alcalde de l’Alfàs del Pi, el socialista Vicente Arques, inauguró, junto a la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Dominga Gómez, la nueva sede de este colectivo que aprovechó este importante acontecimiento para abrir las puertas del que ya es su nuevo hogar a toda la ciudadanía del municipio.

El primer edil estuvo acompañado en este acto por la concejala de relaciones con los colectivos, Marisa Cortés y ambos coincidieron en señalar “la importante labor que realizan las amas de casa desde uno de los colectivos más numerosos y activos del municipio, siendo uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta la vida social de l’Alfàs del Pi”.

El nuevo local, situado en la calle Federico García Lorca, permitirá a este colectivo formado por más de medio millar de mujeres, seguir adelante con su amplio catálogo de actividades que no ha hecho más que crecer en sus tres décadas de existencia. Así, entre sus actividades destacan los talleres de teatro, pintura, escritura creativa, repostería… o aquellas más activas como la gimnasia, pilates o aerobic.