El Rotary Club de l’Alfàs del Pi ha donado cerca de 400 envases de protector solar que se han repartido entre el Banco Local de Alimentos, la Escuela de Verano, los campus de natación y el departamento municipal de Bienestar Social.

Esta mañana, la presidenta del club, Caroline Bjälstam, y Brett Havard, director en España de Natural Suncare, empresa que ha donado los cerca de 400 envases de crema, se han reunido con el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, y con la edil de Residentes de otras Nacionalidades, Martine Mertens, para hacer entrega de los productos, acto al que también han asistido Gerardo Camacho, Luis Reviriego y Samuel Totays, miembros del Rotary Club de l’Alfàs.

“Agradecer al Rotary Club de l’Alfàs y a Natural Suncare esta donación de protectores solares, un gesto desinteresado que va a beneficiar a muchas familias del municipio”, ha declarado la edil de Residentes, Martine Mertens.

Esta es la primera acción del Rotary Club de l’Alfàs del Pi desde su constitución oficial como asociación. Desde la junta directiva se está trabajando en la confección de un interesante programa de actividades con fines solidarios, que será presentado en breve.