El Consell ha aprobado nuevas medidas COVID con el fin de frenar la expansión de la pandemia de coronavirus en la región. Las nuevas restricciones entrarán en vigor el próximo lunes 21 de diciembre y se mantendrán, al menos, hasta el próximo 15 de enero.

Estas son las principales novedades de las medidas ante el coronavirus aprobadas por la Generalitat Valenciana.

1. Se limita la entrada y salida de la Comunitat Valenciana. Solo se permitirán los desplazamientos adecuadamente justificados, como el regreso a la residencia habitual, y se prohíben los viajes para visitar a familiares o personas allegadas.

2. Se limitan las reuniones sociales y familiares, tanto en espacios públicos como privados, a un máximo de 6 personas, restringidas a 2 grupos de convivencia y sin ninguna excepción por Navidad.

3. Se limita la circulación en horario nocturno, entre las once de la noche y las seis de la mañana, salvo las noches del 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja, en las que la restricción de movilidad comenzará a las doce de la noche.

Con las nuevas medidas, la Generalitat Valenciana pretende frenar la expansión del coronavirus en la región. Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se insta a la ciudadanía a cumplir las normas, apelando a la prudencia y a la responsabilidad de toda la población.

Medidas Adicionales Coronavirus hasta ENERO Castellano

Medidas Adicionales Coronavirus hasta ENERO Castellano

 

Sanidad_normas covid 21 diciembre

Adjuntos